Los mejores Bolsos de Marca

Bolsos de Marca

¡Los bolsos son el regalo perfecto para una mejor amiga o amigo, un ser querido, y para ti misma! La compra de un bolso de lujo, sin embargo, puede ser un gasto bastante grande. Comprar bolsos es la manera perfecta de conseguir el aspecto de lujo, sin romper el banco. Así que si estás buscando un bolso para el día a día o algo para eventos especiales, tenemos todas las marcas de bolsos más populares para ti.

Echa un vistazo a nuestras 25 mejores marcas de bolsos en Tuvalija.com para encontrar la mejor marca de bolsos para ti!

1. Bolsos Brighton

Brighton es una marca popular de bolsos de mano por su firma de trabajo en cuero. A menudo encontrarás que los bolsos de Brighton están hechos de cuero que se hace parecer a la piel de serpiente o de cocodrilo. Esta textura añade un hermoso brillo al bolso dándole una sensación de lujo que elevará cualquier conjunto.

2. Bolso Burberry

¡Todo el mundo conoce el cheque de Burberry! Si buscas un bolso de trabajo más grande o intentas encontrar algo para guardar tu teléfono y tu cartera, Burberry tiene el bolso chic perfecto para ti.

3. Bolso Calvin Klein

La marca Calvin Klein es conocida por crear clásicos esenciales, y los bolsos de Calvin Klein no son diferentes. Es probable que tu nuevo bolso favorito de todos los días sea un Calvin Klein porque está diseñado no sólo para lucir increíble sino también para ser práctico.

4. Bolso Chanel

¿Alguna vez has salido de casa y has pensado, «Me encanta mi ropa de hoy»? Añadir un bolso de Chanel a tu look te hará sentir fabulosa todos los días. Los bolsos y carteras de Chanel no sólo son hermosos, también están hechos para durar con materiales de alta calidad.

5. Bolso Chloé

Perfectamente femeninos y sin esfuerzo chic, los bolsos Chloé realzará cualquier conjunto. Especializados en suaves tonos pastel, estos bolsos le darán un aspecto de alta gama sin ser demasiado. También puede consultar en Nuestra lista de compras Amazon para opciones más asequibles. Con una variedad de artículos de cuero que van desde bolsos de cuerpo cruzado hasta bolsos de declaración, seguro que encontrará el bolso perfecto para usted.

6. Bolso Coach-laydown

Con un logo reconocible, todo el mundo reconoce un bolso de Coach cuando lo ve. Desde las pulseras hasta los bolsos de hombro, Coach es una marca de confianza por sus diseños clásicos. Si estás tratando de encontrar el bolso de cuero perfecto, Coach puede ser la mejor marca de bolsos para ti.

7. Fábrica Coach

Los bolsos de Coach Factory son una opción más económica para los compradores de bolsos de lujo. Si eres nuevo en la compra de marcas de bolsos de diseño, Coach Factory es un buen lugar para empezar. El precio es un poco más bajo, pero no estás sacrificando ningún estilo o calidad. Si vas a un club y necesitas un bolso más pequeño que no interfiera con el baile, intenta comprar un bolso de cuerpo cruzado de Coach Factory.

8. Bolsos Cole Haan

Hay un bolso de Cole Haan para todos. ¡En serio! Si eres alguien que quiere que su bolso sea la pieza de declaración del equipo, hay un bolso de Cole Haan para eso. Si quieres que tu bolso sea más práctico, hay un bolso Cole Haan para eso. Con una amplia gama de estilos y colores, puedes tener un bolso Cole Haan para cada día de la semana.

9. Dooney & Bourke

Si buscas algo un poco más juguetón, un bolso de Dooney & Bourke es la elección correcta para ti. Dooney & Bourke crean bolsos que son coloridos y tienen diseños súper lindos como corazones o patos estampados. También crean diseños más cotidianos como bolsos de cuero negro y marrón.

10. Fossil

Los bolsos fósiles son conocidos por su durabilidad y sus diseños clásicos. Fossil es líder en relojes, pero la marca pone la misma atención en los detalles de sus bolsos. Destinados a formar parte de su vida cotidiana, los bolsos Fossil tienen los bolsillos que harán su vida mucho más fácil.

11. Furla

Estos bolsos italianos le darán el aspecto de lujo que busca. Hechos en una gran variedad de colores y estilos, los bolsos de Furla están hechos para complementar cualquier atuendo. Siempre salen con nuevas colecciones de temporada, así que asegúrate de ver a Furla en tu próxima compra.

12. Gucci

Los bolsos de Gucci se han convertido en iconos por una buena razón. Desde los vagabundos de cuero negro hasta los bolsos de hombro de oro metálico, Gucci convierte la alta moda en algo cotidiano. Además, siempre es divertido decir «Es un Gucci» cuando alguien te pregunta de dónde has sacado tu bolso. Seguir Leyendo….

13. Kate Spade Nueva York

Los bolsos de Kate Spade tienen un diseño minimalista y femenino. Con ocasionales destellos de color y elementos gráficos, puedes encontrar el perfecto bolso o cartera Kate Spade para ti o para un amigo.

14. Longchamp

Los bolsos de Longchamp son para la mujer que busca un poco de energía extra en su bolso diario. Con bolsos de cuero, bolsas y carteras que vienen en patrones de piel de serpiente y colores brillantes, un bolso Longchamp no sólo puede mejorar su vestimenta sino también su estado de ánimo.

15. Louis Vuitton

Los bolsos de Louis Vuitton son atemporales y elegantes. Si tienes un evento especial o quieres darte un capricho, un bolso de Louis Vuitton puede elevar tu guardarropa. Desde las carteras de cuero hasta los bolsos más grandes, los bolsos de Louis Vuitton, reconocibles al instante, seguro que harán que la gente se fije en ellos. Seguir Leyendo…..

16. Marc por Marc Jacobs

Marc Jacobs no es conocido por sus diseños básicos o lisos, así que naturalmente los bolsos Marc by Marc Jacobs juegan con el color y los estampados inesperados. Si no sabes cómo diseñar un traje, elige un bolso Marc by Marc Jacobs y construye el traje alrededor de él. Tu look siempre saldrá a la luz.

17. MICHAEL Michael Kors

Con el emblemático logo de MK, un bolso de MICHAEL Michael Kors sería un gran regalo como el primer bolso de diseño de alguien. Desde los bolsos de lona más informales hasta los vagabundos de cuero, la marca MICHAEL Michael Kors tiene el bolso perfecto para todos.

18. Nueve Oeste

Si buscas un bolso que pueda ir con cualquier ropa, opta por un bolso Nine West. No puedes equivocarte con un bolso Nine West porque son clásicos en color y diseño. Normalmente en los tonos negros y marrones, los bolsos Nine West son fiables y siempre están de moda.

19. Prada

Los bolsos de Prada son grapas de armario que nunca querrás dejar de lado. Un clásico bolso negro de Prada o un vagabundo se convertirá en tu bolso de siempre y en todas partes. Incluso en tus días más informales, un bolso de Prada puede darte ese impulso extra para salir y matar el día.

20. Rebecca Minkoff

Los bolsos de Rebecca Minkoff son perfectos para cuando te sientes un poco más nerviosa. Con cuero acolchado, tachuelas y púas, puedes aprovechar tu estrella de rock interior. Si eso es un poco demasiado vanguardista, Rebecca Minkoff también tiene bolsos más discretos (¡pero nunca aburridos!) con un diseño fuerte y estructurado y una paleta de colores clásica.

21. Salvatore Ferragamo

Los bolsos de Salvatore Ferragamo están en el nivel más lujoso de las marcas de bolsos de diseño. Los diseños son hermosamente mínimos y de esa manera, son altamente impactantes. Los bolsos de Salvatore Ferragamo usan un cuero suave que se siente tan asombroso como se ve. Definitivamente será el bolso que saques para todas las ocasiones especiales.

22. Ted Baker

Haz una declaración con un bolso de Ted Baker. Amamos esta compañía con sede en Londres por su amplia gama de adorables bolsos Y su misión sostenible. Ted Baker es una tienda de ropa, accesorios y todo tipo de bolsos.

23. Fendi

Los bolsos de Fendi son la pieza perfecta para cualquier equipo. Conocido por sus diseños audaces y coloridos, un bolso de Fendi puede hacer aparecer cada look. Dese el gusto de un bolso de Fendi, un bolso de hombro o un bolso de mano. Te lo mereces!

24. Tory Burch

Cuando ves un bolso con un tono naranja brillante o un fabuloso logo dorado de TB, sabes que es un bolso Tory Burch. Tory Burch es una de las marcas de bolsos más populares no sólo por el color naranja, sino también por sus diseños gráficos, de azulejos. Nos encanta que el diseñador no tenga miedo de experimentar con elementos más lúdicos como plantas impresas o recortes de cuero.

25. Vera Bradley

¿Buscas un bolso que combine con tu estilo de vida boho chic? Los bolsos de Vera Bradley son la elección perfecta. A menudo adornados con diseños de paisley y colores brillantes, este bolso es esencial para el fin de semana. Los bolsos Very Bradley vienen en muchas telas, pero la más común es el suave algodón acolchado, lo que hace que sea fácil de empacar si es necesario.

Mujer con los brazos abiertos

Una guía de moda para crear un estilo propio

Aquí en tuvalija.com, hablamos mucho sobre lo último… todo. Desde las tendencias de la ropa a los peinados de moda hasta los populares colores de esmalte de uñas, siempre mantenemos nuestro dedo colectivo en el pulso de la moda. Pero mientras que es divertido mantenerse al día con todas las cosas nuevas y frescas, la…

Tiendas de NY

La tienda de tuvalija.com

Super tienda – Entre Bolsos y Carteras Cualquier artículo que le guste de esta página puede comprarlo con confianza ya que será redirigido a amazon directamente, nosotros solo hacemos una selección de lo mejor que tienen para ayuda de nuestros lectores. Gracias por su confianza. Bolsos > Bolsos para Mujeres > Bolsos para Hombres >…


Previous

Bolsos Louis Vuitton

Guia de Estilos de Moda

Next

Deja un comentario

Optimized with PageSpeed Ninja