Carteras de mujer baratas online

, ,

Sin duda alguna, quieres verte bien en toda ocasión, por lo que dedicas tiempo a elegir qué te pones. Pero hay un artículo que puede hacer la diferencia entre un outfit de ensueño o un mal día. ¿De qué se trata? De la cartera que elijas. Este es un accesorio realmente útil, que además de permitirte llevar todo lo necesario, también puede darle protagonismo a cualquier atuendo. 

El mercado de las carteras de mujer ha ido creciendo cada vez más a medida que pasan los años. Por lo que, existe un amplio abanico de posibilidades en cuanto a ello. Enseguida, te mostramos los tipos de carteras para mujer que no pueden faltar en el armario de una chica, aunque no sean carteras de marca famosa.  

Cartera de mujer tipo Tote 

Los Tote-Bags o shopping-bags, son llamados así por el amplio espacio que brindan, perfecto para ir de compras, pero no es su única función. Gracias a esa característica de “maxibolso” los tote-bags son perfectos para un día de actividad en el que necesites tener todo a mano. Se caracterizan por tener dos azas paralelas, de altura media para llevarlos al hombro.  

Aunque hay excepciones, no suelen tener cierres ni broches, por lo que son muy fáciles de abrir y cerrar. Así que son ideales para la universidad, llevar a los niños al colegio e incluso ir al supermercado. Van muy bien con los looks semiformales, casuales e informales. 

Cartera de mujer estructurada 

Este es el tipo de cartera que nunca pierde la forma debido a que el material con que están elaboradas es bastante rígido. Suele ser rectangulares u ovaladas en la parte superior, con dos asas cortas para llevar en el antebrazo o la mano.  

Las carteras de mujer estructuradas siempre aportan elegancia y sofisticación a un atuendo formal o semiformal. Por esta razón, son perfectas para el trabajo, sobre todo para reuniones de negocios o eventos formales. En algunos casos, estas carteras traen una cuerda larga para usarlas cruzadas como una bandolera. En un look casual se verán muy bien y le aportaran un toque elegancia que te hará sentir realmente única. 

Cartera de mujer tipo Hobo 

Las Hobo-bags tienen forma de media luna, dada por la caída de la parte superior. Están hechos en material bastante flexible que le permite tener su característica, forma y versatilidad. Son de tamaño mediano o grande, pero no llegan a tener las dimensiones de una Tote-Bag, por lo que son más formales. Tienen dos asas pequeñas o medianas para llevar en el antebrazo. 

Aportan frescura a un look formal o semiformal muy estructurado, sin dejar de lado la elegancia y el buen gusto. Son muy útiles para el trabajo, salir a almorzar con las amigas o ir a una cita casual. Aunque si no tenemos cuidado, pueden convertirse en un agujero negro al momento de buscar algo dentro de ellos, ya que son bastante amplios. 

Cartera de mujer tipo bandolera 

También llamado “crossbody”, son carteras muy cómodas y joviales. Su principal característica es que, en lugar de asas, cuentan con una cuerda larga que permite cruzarlas por el torso. Pero también se pueden llevar colgados en el hombro; eso sí, siempre a la altura de la cadera. Suelen ser de tamaño pequeño o medio. 

Las carteras de mujer tipo bandolera son ideales para salir el fin de semana o de noche. Desde un look informal hasta los looks un poco casuales, las bandoleras ofrecen gran versatilidad al momento de combinarlas. Si bien no son muy amplias, pueden llevar lo necesario, como el móvil, las llaves, los documentos de identidad y algunos productos de maquillaje sueltos. 

Cartera de mujer tipo sobre 

También llamadas Clutch, se caracterizan por no tener asas o tirantes. Por ello, deben ser llevados en la mano o bajo el brazo. Suelen tener solo un cierre o una solapa con broche, y vienen en muchas presentaciones, materiales, colores y acabados.  

Su tamaño pequeño –más pequeño que una bandolera- permite llevar solo lo necesario para cada ocasión, pero aporta un toque muy chic a cualquier outfit. Por tal razón, son los favoritos para cualquier evento o ceremonia. Son la mejor elección para una cena elegante, una boda, un bautizo o ir de noche a bailar.  

Cartera de mujer tipo mochila 

Si bien las mochilas eran usadas solo para el ámbito escolar, han ido abriéndose paso poco a poco hacia la moda femenina, y han triunfado. Este tipo de carteras para mujer suelen ser verticales, con dos asas en su parte posterior, para colgarlas al hombro, dejando el peso hacia la espalda. Esto es bastante beneficioso, ya que también desplaza el “peso” visual hacia atrás. 

Son muy versátiles y prácticos, ya que permiten llevar una gran cantidad de artículos. Ideales para ir a pasear con los niños o llevarlos al colegio, ir a la playa, a la montaña, etc. Dependiendo del tamaño y el diseño, también pueden funcionar para el trabajo o la universidad. 

Los carteras de mujer más vendidas 

Ahora, te presentamos los tres modelos de  carteras para dama más codiciados y vendidos del mercado en estos últimos tiempos. 

Shepretty Mochila Cuero antirrobo 0126 

Linda cartera mujer barata tipo mochila, hecha en cuero U.P., resistente a la abrasión, al agua y a la decoloración. Cuenta con dos bolsillos externos, uno de los cuales es antirrobo ya que queda oculto al llevarlo. Dos bolsillos laterales y un bolsillo principal de gran capacidad. Incluye una correa corta para usar como bolso de mano.  

Hot One Luminosa con diseño geométrico B07VL7FHLB 

Hermosa cartera mujer barata tipo bandolera de cadena desmontable, con diseño quebrado de formas geométricas. Según la iluminación y distancias desde la que se mire, se pueden apreciar diferentes colores y tonalidades. Está hecha en cuero sintético, ecológico y muy resistente.  

Kipling Women’s  KI4219 

Cartera mujer barata tipo sobre, disponible en tres tamaños y colores diferentes. Elaborado en material 100% poliéster, resistente al agua, ligero y cómodo. Incluye una correa para utilizar como una bandolera. 

Sé siempre tú 

Aunque existen muchos tipos, formas, colores y estilos de carteras para mujer, recuerda que el mejor accesorio que puedes llevar es tu confianza en ti misma. Y, aunque la calidad es importante, no tienen que ser carteras de mujer de marca para ser buenas. Si tomas en cuenta los tips que te hemos dado y los amoldas a tu personalidad, de seguro te verás fabulosa en toda ocasión.  

Mujer con los brazos abiertos

Una guía de moda para crear un estilo propio

Aquí en tuvalija.com, hablamos mucho sobre lo último… todo. Desde las tendencias de la ropa a los peinados de moda hasta los populares colores de esmalte de uñas, siempre mantenemos nuestro dedo colectivo en el pulso de la moda. Pero mientras que es divertido mantenerse al día con todas las cosas nuevas y frescas, la…

Tiendas de NY

La tienda de tuvalija.com

Super tienda – Entre Bolsos y Carteras Cualquier artículo que le guste de esta página puede comprarlo con confianza ya que será redirigido a amazon directamente, nosotros solo hacemos una selección de lo mejor que tienen para ayuda de nuestros lectores. Gracias por su confianza. Bolsos > Bolsos para Mujeres > Bolsos para Hombres >…

Previous

La moda japonesa

Bolsos..Solo para Hombres

Next

Deja un comentario

Optimized with PageSpeed Ninja