Bolsos Gucci, calidad y buen gusto

, ,

Hablar de esta renombrada marca es sinónimo de calidad, buen gusto y estilo. Es una casa comercial que se ha ganado el estatus que le caracteriza. Superando los obstáculos que se le han presentado en el camino hasta llegar a ser una de las casas de lujo más reconocida a nivel mundial. Te contaremos todo acerca de Gucci, la marca favorita de muchos.

Una mirada al pasado

Su joven descubridor fue Guccio Gucci, un muchacho trabajador, natural de Italia, amante del buen gusto y del lujo. Alrededor del año 1920 inicia su recorrido por el mundo de la moda.

Abriendo su primera tienda en Florencia y comenzando con la elaboración en cuero de los zapatos mocasines, cinturones y bolsos. Luego extendiéndose con la ayuda de sus hijos por otras ciudades prometedoras de Europa como Milán y Roma.

Impacto de Gucci en EEUU

Superando los obstáculos causados por la guerra, deciden recorrer otros rumbos, trasladándose hasta New York. Donde ya era renombrada dicha marca por los turistas pudientes que habían estado por Europa. Por eso fue fácil que en la década de los 50 y 60 los famosos de Hollywood y todo aquel que tuviese el poder adquisitivo quisiera llevar a sus galas un complemento de Gucci. 

El declive y resurgimiento

Aunque se había convertido en una marca de lujo con estatus, reconocida por todo el mundo, los problemas familiares que surgieron entre ellos para los años 80 los llevó al declive y descrédito social. Causándole grandes daños económicos a la marca. Que culminó con la venta de la firma por parte del último heredero de Guccio Gucci.

Cabe destacar que, para entonces, ya estaba como director creativo el desconocido pero talentoso diseñador Tom Ford. Quien fue parte fundamental en el renacimiento de la marca junto con la colaboración del diseñador Domínico De Sole. Marcaron el hito de la moda rememorando los años 70 en New York, una moda un tanto sexy y atractiva. El color negro y modelos deslumbrante que atrapó a muchas celebridades.

Con este gran éxito de la mano de estos extraordinarios diseñadores, los directivos de Gucci aprovecharon muy bien los tiempos de fama. Formando un conglomerado fuerte y de renombre con las grandes marcas McQueen, YSL, entre otras.

Gucci en la actualidad

La participación de Ford llegó a su fin para el año 2004. Dejando el cargo en poder de la diseñadora y talentosa Frida Giannini. Quién le da un giro acertado a la moda de Ford. Cambiando el tono negro por colores variados e incorporando los hermosos estampados que marcaron un antes y después en Gucci.

Los diseños de Giannini ofrecían al público algo más recatado y sofisticado, logrando así un rotundo éxito por muchos años. Giannini estuvo con Gucci hasta 2014 marcando su participación por la marca.

En lugar de ella quedo como director creativo Alessandro Michelle, quien impuso la moda retro con el  prêt-à-porter, debutando en 2005 por las pasarelas de Gucci.  Logrando un éxito rotundo en las pasarelas y el mundo de la moda.

¿Cuáles son los productos que ofrece Gucci ?

Entre los complementos y artículos  de lujo destacan las carteras de marca, así como también:

  • Accesorios en cuero.
  • Ropa de dama, caballeros y niños.
  • Bolsosen cuero para damas y caballeros.
  • Joyería y relojes de lujo.
  • Gafas de sol.
  • Sombreros y guantes.
  • Perfumes de dama y caballeros.
  • Carteras para damas. 
  • Monederosde dama.
  • Billeteraso carteras hombre.
  • Cinturones para dama y hombre.
  •  
  • Ropa interior.

¿Qué calidad ofrecen los productos Gucci?

Los diseños únicos de esta reconocida marca afianzan la calidad, resistencia y prestigio que la identifica. Y es que Gucci desde sus inicios ha conseguido el éxito en ventas por la calidad en la elaboración de sus productos. Razón por la cual ha sido acogida por muchos y ha alcanzado un éxito global.

¿Qué beneficios te ofrece comprar un producto Gucci?

Los productos de esta prestigiosa firma te ofrecen múltiples beneficios pues la calidad y la innovación es lo principal para ellos. Ya que aprovechan lo mejor de los avances técnicos y estudian cada detalle para hacer de sus productos los mejores en el mundo, sin dejar a un lado la precisión artesanal. Llevar contigo estos hermosos diseños te darán elegancia, calidad y prestigio.

Lo más popular de la marca de lujo Gucci

Todos los artículos de Gucci han sido muy populares a medida que son presentados ante la sociedad. Por tal motivo, todos los años sacan al mercado colecciones nuevas con la finalidad de estar innovando la moda. Algunas veces reeditadas.

La colección actual para este 2020, Gucci Off The Grid, es la nueva propuesta que ofrece Gucci para los amantes del medioambiente. Una colección elaborada con materiales orgánicos y reciclados, de fuente sostenible. La cual promete ser un éxito seguro como sus anteriores colecciones.

Algunos de los diseños más vendidos de Gucci

Uno de los modelos más vendidos en Amazon y con excelentes calificaciones son las gafas de sol. Este modelo es ideal a la hora de lucir elegante y con glamour. Su precio es acorde a la calidad del producto.

Si lo que buscas es un perfume de dama Gucci, flora es el ideal con un aroma irresistible y elegante. Que puede ser usado por mujeres de todas las edades, completamente original y con excelente calificación.

Para quienes desean lucir unos elegantes y delicados zarcillos para uso diario te presentamos estos pendientes para dama estilo botón. Elaborado en plata de alta calidad y con total originalidad de la marca Gucci.

Gucci es sinónimo de elegancia y buen gusto

Llevar un producto de Gucci especialistas en marroquinería de lujo es sinónimo de disfrutar de la elegancia, presencia y buen gusto. Si aún no has disfrutado los diseños de esta reconocida marca, no te arrepentirás de hacerlo, se trata de una inversión que vale la pena.

Tipos de bolsos y sus nombres

Previous

9 tipos de bolso que todo hombre debería tener en su hombro

Tipos de bolsos y sus nombres

Next
Optimized with PageSpeed Ninja