Guia de Estilos de Moda

De la clase a la noche:

Cape Sleeve Top, De la clase a la noche, un capa te da un aspecto elegante y con clase.

Este puesto puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir una comisión si compras a través de nuestros enlaces. Por favor, lea nuestra divulgación completa aquí.

Todos hemos visto capas en fotos, Instagram e incluso en celebridades en la televisión. Esta tendencia siempre vuelve en la temporada de vacaciones porque te mantiene caliente y da una vibración glamorosa. Hoy nos centraremos en una de las formas más fáciles de llevar este look, específicamente en el estilo de una capa.

Los tops de capa pueden hacer que cualquier conjunto luzca con clase, elegante, sofisticado y, por supuesto, a la moda y con estilo. Si nunca has usado una capa antes, no te preocupes porque hay muchas maneras de diseñarla. A continuación les mostraré dos.

Traje con clase:

¿Quién dice que no puedes ser un poco glamoroso cuando vas a clase? Las capas son elegantes pero también cómodas, así que no tienes que preocuparte por estar fuera de lugar o incómodo. Esta capa en concreto es un traje de cuerpo, así que es fácil de estilizar ya que no tienes que preocuparte por arroparla. Debido a que esta capa es escotada, usa una banda debajo para transformarla en una camiseta apropiada para el día. Para mayor calidez, añade una bufanda infinita.

En la parte inferior, añadí un pantalón negro básico con un poco de elasticidad. También puedes ponerte skinnies subnegros si quieres algo más estructurado. Luego agrega botas sobre la rodilla para dar una sensación de moda. Por supuesto, como vas a estar en clase, es necesaria una mochila como accesorio adicional.

Ya sea que vayas al trabajo o camines de tu dormitorio a la clase, necesitarás un buen abrigo. Las temperaturas han bajado, así que un grueso abrigo de invierno te ayudará a mantenerte caliente mientras caminas de una clase a otra.

Ropa de noche:

Vestirse con una capa para una noche de fiesta es super fácil. Es una pieza que se presta naturalmente a la ropa de noche. Ya sea que vayas a cenar, al cine, a un concierto o a cualquier otra cosa, este top es perfecto. Puedes combinarlo con pantalones a rayas de cintura alta para que tu ropa destaque aún más. Los pantalones a rayas son una gran pieza de declaración para ir con tu top de capa y están a la moda.

En cuanto a los zapatos, los botines de tacón alto son perfectos para este traje. Te verás elegante y con clase. Entonces es hora de la joyería. Como esta capa tiene un corte bajo, acompaña este conjunto con un collar, como este genial de capas. Luego agrega aros para una declaración sutil.

Es importante mantenerse caliente, así que cuando estés afuera caminando o esperando en la fila para entrar en el lugar de tu elección, asegúrate de tener guantes para mantener tus manos calientes. Las orejeras también son una buena opción para el invierno. Entonces, cuando entres en tu local, puedes quitártelos fácilmente. Y, obviamente, un grueso abrigo de invierno es una necesidad. Finalmente, cuando te quites el abrigo al entrar, es importante tener un bolso para guardar el teléfono y lo esencial. Una pulsera es perfectamente aceptable, pero también lo es un pequeño bolso de cuerpo cruzado.

¿Sí o no?
El peinado de una capa no tiene por qué ser difícil. Ya sea que la lleves puesta para ir a clase o para salir de noche, es de esperar que estos dos trajes te inspiren para probar esta tendencia por ti misma.

¿Qué opinas de las capas? ¿Cómo te vestirías personalmente con una? Cuéntanoslo en la sección de comentarios.

Mujer con los brazos abiertos

Una guía de moda para crear un estilo propio

Aquí en tuvalija.com, hablamos mucho sobre lo último… todo. Desde las tendencias de la ropa a los peinados de moda hasta los populares colores de esmalte de uñas, siempre mantenemos nuestro dedo colectivo en el pulso de la moda. Pero mientras que es divertido mantenerse al día con todas las cosas nuevas y frescas, la…

Tiendas de NY

La tienda de tuvalija.com

Super tienda – Entre Bolsos y Carteras Cualquier artículo que le guste de esta página puede comprarlo con confianza ya que será redirigido a amazon directamente, nosotros solo hacemos una selección de lo mejor que tienen para ayuda de nuestros lectores. Gracias por su confianza. Bolsos > Bolsos para Mujeres > Bolsos para Hombres >…

Previous

Los mejores Bolsos de Marca

9 tipos de bolso que todo hombre debería tener en su hombro

Next
Optimized with PageSpeed Ninja