Bolsos Louis Vuitton

, ,

Si queremos hablar de marca con estilo, elegancia y reconocimiento, Louis Vuitton es la indicada. Donde la tendencia y exclusividad han sido uno de sus puntos fuertes. Es una marca de lujo exitosa e innovadora reconocida a nivel mundial. Aquí te diremos todo lo que tienes que saber acerca de la famosa marca LV.

Una mirada del pasado al futuro

Todo tiene un punto de partida y esta prestigiosa marca no podría ser la excepción. Sus inicios datan del año 1854 en París, cuando su fundador Louis Vuitton siendo tan joven decide incursionar en esta novedosa creación en marroquinería de lujo.

Cuya marca es identificada bajo el monograma LV y que en principio se destacó por sus elegantes baúles y maletas de viaje lo que fue un boom para su época. Por su innovadora cerradura de bronce con llave, algo destacable por ser nuevo para esos tiempos. En 1888 se crea la representativa e icónica lona danier.

Aunque desde sus inicios fue una empresa única e inigualable en 1997 deciden incursionar por nuevos horizontes. Con la línea prêt-à-porter de la mano del destacado, talentoso y famoso diseñador Marc Jacobs, quien desempeña el cargo de director creativo por 2 décadas. Apasionado de la moda retro, amante del pasado y el presente. Responsable de darle otro matiz a la legendaria tradición.

Con la unión de LVMH y Jacobs se logra catapultar por completo el idilio que duró por muchos años hasta 2013. Cuando el diseñador decide independizarse y deja su puesto en LVMH en manos del diseñador Nicolas Ghesquière, quien es otro apasionado de la moda de lujo. Actualmente funge como presidente de la empresa el reconocido empresario Bernard Arnault.

Cuáles son los productos que ofrece Louis Vuitton

Entre los complementos y artículos  de lujo que ofrece esta casa de moda están:

  • Baúles, icono en la Maison.
  • Maletas y bolsos en cuero para damas y caballeros.
  • Línea de joyería.
  • Scarface, exitosa línea de gafas.
  • Ropa para dama con diferentes monogramas multicolores.
  • Carteras para damas.
  • Monederos de dama.
  • Billeteras o carteras hombre.
  • Cinturones para dama.
  • Baúles en miniatura para Airpods.
  • Auriculares inalámbricos con estuche elegante en acero inoxidable.
  • Lo último del 2020: Piezas en alta costura para hacer deportes (raquetas de ping pong, pelotas de voleibol, palas de playa, mancuernas, cuerdas de saltar)

Algo importante que resaltar es que la compañía desde sus inicios ha elaborado los maletines a mano y aún lo siguen haciendo. Dándole así el toque artesanal que le caracteriza. En cuanto a su política empresarial la firma comercializa y distribuye sus productos a nivel mundial a través de sus propias tiendas para evitar la falsificación y llevar un control de calidad y precio.

Que calidad ofrecen los productos Louis Vuitton

Los diseños de esta prestigiosa marca reflejan calidad, resistencia y originalidad. Comprar un producto de  Louis Vuitton es llevar consigo muchos años de vida útil. En principio, los modelos salieron al mercado  con tonalidades canela, marrón y beige.

Pero en los últimos lanzamientos se ha propuesto algo más desafiante y atractivo que ha tenido una aceptación impactante por los usuarios. Innovando con variedad de colores y formas étnicas.

LVMH tiene como política que sus clientes valoren los productos que ellos promocionan, por esta razón. Eso sí, al comprar un bolsomonederocartera o cualquier producto Louis Vuitton, tendrás un modelo único para toda la vida, ya que tienen exclusividad limitada.

Qué beneficios te ofrece adquirir un producto Louis Vuitton

Los productos de esta prestigiosa casa te ofrecen múltiples beneficios pues la calidad y la innovación es su principal objetivo. Ya que aprovechan lo mejor de los avances técnicos para hacer de sus productos los mejores en el mundo, sin dejar a un lado la precisión artesanal. Estos hermosos diseños seas hombre o mujer te brindarán elegancia, calidad y buen gusto.

Lo más popular de la Maison

Entre los artículos más populares de la Maison están las carterasbolsos y  maletas, tanto hombres como mujeres saben que llevar consigo un artículo de Louis Vuitton es sinónimo de calidad, estilo y buen gusto. Por tal motivo, todos los años los catálogos de la compañía se reeditan.

Los bolsos grandes o medianos han estado a la moda en los últimos tiempos. Por su práctica utilidad y la calidad en su elaboración que ha marcado tendencia. Además de ese toque femenino que aporta la variedad de colores en los estampados, y los detalles idóneos como cadenas, tachuelas, adornos, volantes y grabados.

Uno de los bolsos más cotizados y que tiene en lista de espera a muchas celebridades es el Multi Pochette, una pieza multiusos. Otro es el bolso dado a conocer con el nombre de Néo Noé cuyo diseño con forma de Bombonera, ha escalado posiciones sorprendentes en este 2020. Modelo elegante que hace mención a un diseño de 1932 elaborado en lona Monogram.

Algunos diseños de Louis Vuitton que han sido tendencia

A continuación, te mostraremos algunos modelos en Amazon carteras para dama y también bolsos o mochila para caballero.

Con excelente calidad esta mochila para caballeros es un producto elegante y original. De amplio pero cómodo tamaño. Elaborado en lienzo de monograma (icono de la marca). Accesorios metálicos, si deseas combinar la manera de llevar, trae un asa superior. Adicionalmente una correa de hombro ajustable y un bolsillo interno para iPad.

Esta hermosa cartera de dama, espaciosa y elegante cartera elaborada en tela monograma. Con medidas de 11.8 x 6.7 x 8.3. y Detalles metálicos sin lugar a duda te harán lucir con estilo y elegancia.

Esta hermosa y sofisticada cartera para damas está elaborada en lienzo monograma con detalles decorativos como remaches de latón dorado y cierre magnético. Asa plana y forro de lona. Ideal para usar durante el día y 100% original.

Louis Vuitton calidad, durabilidad y exclusividad

Ha pasado más de un siglo y la Maison sigue siendo símbolo de perfección, refinamiento, estilo y elegancia. Razón por la cual se ha convertido en el emblema de lujo y prestigio moderno a nivel global.

Se trata de una leyenda convertida en la marca de lujo más exitosa y mejor pagada en el mundo. Especialistas en bolsos y carteras de marca para toda la vida.

Guia de Estilos de Moda

Mujer con los brazos abiertos

Una guía de moda para crear un estilo propio

Aquí en tuvalija.com, hablamos mucho sobre lo último… todo. Desde las tendencias de la ropa a los peinados de moda hasta los populares colores de esmalte de uñas, siempre mantenemos nuestro dedo colectivo en el pulso de la moda. Pero mientras que es divertido mantenerse al día con todas las cosas nuevas y frescas, la…

Tiendas de NY

La tienda de tuvalija.com

Super tienda – Entre Bolsos y Carteras Cualquier artículo que le guste de esta página puede comprarlo con confianza ya que será redirigido a amazon directamente, nosotros solo hacemos una selección de lo mejor que tienen para ayuda de nuestros lectores. Gracias por su confianza. Bolsos > Bolsos para Mujeres > Bolsos para Hombres >…

Los mejores Bolsos de Marca

Next
Optimized with PageSpeed Ninja