Una guía de moda para crear un estilo propio

Aquí en tuvalija.com, hablamos mucho sobre lo último… todo. Desde las tendencias de la ropa a los peinados de moda hasta los populares colores de esmalte de uñas, siempre mantenemos nuestro dedo colectivo en el pulso de la moda. Pero mientras que es divertido mantenerse al día con todas las cosas nuevas y frescas, la moda no se trata de seguir ciegamente las tendencias – se trata de expresarse con la ropa. Al final del día, un fuerte sentido del estilo personal es la base de cada look destacado.

Para poder profundizar y divertirse con la moda, primero tienes que entender tu propio sentido del estilo. Una vez que sabes lo que es «tú» y lo que no, puedes empezar a cultivar una colección de piezas que te halaguen, expresen tu personalidad y que te encantarán durante años. De eso se trata el verdadero estilo.

Para ayudarte en el camino, he utilizado los archivos de CF para recopilar cinco consejos útiles para ayudarte a desarrollar tu estilo personal. Espero que los encuentren inspiradores!

Determine sus colores

Sé que este consejo puede recordarte a las mujeres de los 70 que se preguntaban: «Soy un otoño, ¿qué eres tú?», pero he notado que tener una combinación de colores personal es un sello distintivo de todas las mujeres verdaderamente elegantes.

Para determinar los colores, debes evaluar el color de tu cabello, piel y ojos, así como los colores en los que crees que te ves mejor. Determinar tu «temporada» puede introducirte en una nueva paleta de colores. El punto de hacer esto es usar estos colores como una guía mientras compras para que puedas seleccionar las piezas que se verán mejor en ti. Soy un verano, ¿y tú?

Elija una marca de estilo

Una marca de estilo es algo que se lleva todos los días (como el collar «B» de Blair Waldorf) o simplemente una estética por la que se te conoce. Es esa pieza sobre la que tu amiga te manda un mensaje y te dice, «¡Estaba usando _ hoy y me sentí igual que tú!»

Por lo general, un artículo o estilo de firma te elige, porque es algo que te gusta tanto que tienes que llevarlo todo el tiempo. Pero ayuda a pensar en lo que valoras, lo que encuentras estéticamente agradable, y lo que más te gusta llevar. Personalmente, mis firmas son rayas náuticas atrevidas y Sperry Topsiders. ¿Cuál es tu firma?

Abraza tu forma

Aunque somos grandes defensores de vestir lo que quieras sin importar la forma de tu cuerpo, aprender a vestirte para tu tipo de cuerpo puede ser un buen punto de partida para desarrollar tu estilo. Saber cómo resaltar tus mejores rasgos puede ahorrarte tiempo y hacer que tu look pase de mediocre a asombroso.

Lo más importante que puedes hacer al estudiar tu forma es mantenerte positivo. Vestirse bien se trata de tener una capa subyacente de confianza, y si eres demasiado crítico con tu cuerpo, lo socavas. No te digas a ti mismo que tienes un estómago regordete, sino que recuerda que tienes una cintura pequeña, o piernas bonitas, o un pecho bien formado, o unos brazos increíbles, ya te haces una idea. Destaca tus cualidades y abraza tu cuerpo tal como es!

Para más información sobre este tema, uno de los mejores libros de estilo que he leído sobre cómo vestir tu forma es «La ciencia de lo sexy» de Bradley Bayou. Lo he leído varias veces en mi biblioteca local y me gusta tanto que finalmente compré mi propio ejemplar.

Crear un «Look Book» personal o una carpeta de inspiración

Una gran ayuda para perfeccionar tu estilo, y también un proyecto muy divertido, es crear un look book personal de tus trajes favoritos del pasado. Al documentar tu estilo a diario, ya sea iniciando un blog de estilo o simplemente guardando fotos en tu ordenador, empiezas a tener una idea de qué ropa te gusta más y qué prendas te quedan mejor. Es una forma fantástica de documentar tu estilo a medida que evoluciona.

Otra idea es crear una carpeta de inspiración o un archivador de inspiración para hacer un seguimiento de tu inspiración en la moda. He creado mi propio libro cogiendo un cuaderno robusto y haciendo collage de las fotos que me gustan. Recorté fotos de revistas, las imprimí de Pinterest, o incluso robé fotos de mis amigos bien vestidos de Facebook! Antes de ir de compras, reviso mi libro para recordarme lo que me gusta, lo que busco y cómo quiero vestirme. ¡A veces incluso me lo llevo de compras conmigo!

Una Inspiración de la moda.

Mezclar: Algo viejo, algo nuevo, algo prestado
¡Vestirse como un maniquí de Abercrombie & Fitch es tan secundario! Para personalizar tu vestuario y alejarte de la ropa de galletas, intenta mezclar tu vestuario con artículos vintage o piezas que han pasado de tu madre o abuela (algo viejo), añade algunas piezas de diseño bien pensadas y tendencias (algo nuevo), y termina con piezas de segunda mano o incluso pide prestado el vestuario de tu amigo (algo prestado). Encontrar un equilibrio entre estas tres cosas puede hacer que tu look sea únicamente tuyo!

¿Pensamientos?

¿Qué haces en tu casa con tu estilo personal? ¿Cuál es tu pieza de firma? ¿Qué haces para que tu estilo sea únicamente tuyo? ¡Deja un comentario!

Tiendas de NY

La tienda de tuvalija.com

Super tienda – Entre Bolsos y Carteras Cualquier artículo que le guste de esta página puede comprarlo con confianza ya que será redirigido a amazon directamente, nosotros solo hacemos una selección de lo mejor que tienen para ayuda de nuestros lectores. Gracias por su confianza. Bolsos > Bolsos para Mujeres > Bolsos para Hombres >…

Hombre con bolso de hombre

Bolsos..Solo para Hombres

Los mejores bolsos para comprar en el 2020 Incluso para los estándares normales de las bolsas de mano, el bolso tiene algo de equipaje. Durante mucho tiempo, fue un bolso de mujer. Un bolso. No es algo en lo que muchos hombres llevarían felizmente su portátil o equipo de gimnasia, a pesar de sus dimensiones…

Previous

La tienda de tuvalija.com

Deja un comentario

Optimized with PageSpeed Ninja